snowfall
4”
since
lifts closed
54”
summit
Depth
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
INCHES
This Season
0 /12LIFTS OPEN
TRAM CLOSED
Since 9:00 AM
Temps
Tram Summit
Gondi Summit
Terrain
128 /134
Trails Open
47
Groomed Trails
  • Today
Cody Bowl
Cody Bowl
Top of Thunder Chair
Top of Thunder Chair
Thunder Chair, Tower 2
Thunder Chair, Tower 2
Gondola Summit
Gondola Summit
Base of the Gondola
Base of the Gondola
Base of Teewinot Chair
Base of Teewinot Chair
Tram Station Cam
Tram Station Cam
Mountain View
Mountain View
Apres Vous
Apres Vous
4”

Jackson Hole via Mexico

Para más información o reservaciones, email mexicodesk@jacksonhole.com

Ubicación

Teniendo como vecinos a dos de los más grandes Parques Nacionales de los Estados Unidos: Yellowstone y Grand Teton, No hay ningún lugar más espectacular para tener un resort de esquí.

Localizado a 20 km al noroeste del pueblo de Jackson, el resort se encuentra a 30 minutos manejando desde el aeropuerto de Jackson. Los visitantes pueden volar directo a Jackson desde 12 ciudades incluyendo Dallas en American; Denver, Houston, San Francisco, Chicago, Newark y Los Angeles en United; así como Salt Lake City, Los Angeles, Minneapolis, Atlanta y Nueva York (JFK) en Delta.


Hospedaje

Jackson Hole ofrece una gran variedad de hospedaje que incluye, cabañas, hoteles, lujosos resorts con servicios completos, condominios y aún renta de casas vacacionales. En la base de Jackson Hole Mountain Resort en Teton Village las opciones a escoger van desde el ski-in/ski-out en el Hotel Four Seasons Resort, el Hotel Terra, el Teton Mountain Lodge, el Snake River Lodge y Spa, así como condominios ski-in/ski-out y residencias operadas por Jackson Hole Resort Lodging. Muy cerca manejando desde el resort está un Aman Resort, Amangani, así como hoteles en el poblado de Jackson que incluyen el Wort Hotel y el Snow King Resort.

Más Información


Activadades para ninos en jackson hole

Niños

Prometemos que nuestros programas para niños sobrepasarán por completo sus expectativas. El Kids Ranch se ubica a un costado de los slopes, un muy conveniente punto para que las familias puedan dejarlos y recogerlos, todo en el mismo sitio y al alcance de la mano. En el Kids Ranch, ponemos mucha atención a las cosas importantes, hasta en los pequeños detalles. Nuestro dedicado cuidado de los niños a través de la enseñanza de profesionales que aman pasar el tiempo con niños de todas las edades, es en verdad contagioso!

Estamos muy seguros que sus niños le agradecerán sin duda sus vacaciones en Jackson Hole!


Escuela de Deportes de Montaña

Jackson Hole Mountain Resort ofrece lecciones para todos los niveles de esquiadores y snowboarders de todos los niveles desde principiantes hasta avanzados. Los Guías de Montaña están disponibles también para mostrar las áreas del backcountry desde Jackson Hole Mountain Resort. También hay guías que hablan español para todos los niveles.

El Kids Ranch ofrece programas de cuidado diario para niños desde 6 meses a 3 años de edad, lecciones de esquí y snowboard para niños de todos los niveles de aptitud y campamentos para los niños mayores de esa edad hasta 18 años. Si usted prefier esquiar con sus niños durante el día pero quiere salir por su cuenta a la Villa Teton o a Jackson, Kids Ranch también organiza programas Nocturnos para Niños, repleto de películas y diversión.


Restaurantes/Spas

Jackson Hole ofrece infinidad de tipos de cocina de todo el mundo, inlcuyendo restaurantes de cocina regional, comida del mar y cocina del oeste. Para disfrutar lo último en restaurantes en una experiencia única para cenar, disfrute Couloir en la cima del Puente de la Góndola para saborear una cena de 4 tiempos por un precio fijo, será toda una experiencia para la vida!

Teton Village ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y spas. Siempre hay algo que hacer para todos en Teton Village asi como facil acceso al pueblo de Jackson, un pueblo del clasico oeste con banquetas de madera que conectan las muchas tiendas y restaurantes que rodean la historica plaza de pueblo.


Actividades para quienes no esquían

Excursiones en snowmobil que pueden incluir una gran oportunidad de avistamientos de la vida silvestre, viajes a Yellowstone, o un relajante chapuzón en un manantial natural de agua termal. No debe perderse de visitar en el pueblo de Jackson el Elk Refuge Sleigh Ride con una vista cercana y personal de 7,000 alces. Una excursión en trineos jalados por perros es otra forma de pasar un excitante día . Un paseo a campo traviesa en raquetas de nieve le permitirá explorar el backcountry de Jackson Hole con un guía experimentado quien le mostrará parte de la vida salvaje y de la geología. Por supuesto, hay una infinidad de posibilidades de compras y galerías de arte en Jackson también.